Compártelo :)

Mantener A Una Chica A Tu Lado Después De La Primera Cita



La gran incógnita de todo hombre durante o luego de una cita con esa chica que lo trae cautivado es, ¿será que nos volveremos a ver?, ¿habrá sentido lo mismo que yo?, ¿le habrá gustado estar conmigo?, entre otras miles de preguntas.
Lo cierto es que para que logres mantener a esa chica tan especial a tu lado después de la primera cita, deberás indagar sobre los consejos de esta categoría.
El primer consejo o recomendación es demostrar a tu chica que estás interesado en una relación verdadera con ella, que no es sólo sexo, sino que lograste conseguir en ella lo que no has conseguido en otras.
Esta estrategia es muy efectiva siempre y cuando sea real lo que sientes por ella, pues tus palabras y tu mirada expresará que lo que le dices es verdadero, y por supuesto después de esto acertarás muchos puntos a tu favor lo cuál permitirá que después de la primera cita tu chica desee seguir a tu lado.
Debes tener cuidado durante la cita, lo ideal sería ofrecerle otra cita, y que en la primera no te vuelvas muy pasado de la raya porque creerá que tienes un sólo interés y es llevarla a la cama.

Pues si en la primera cita ella se da cuenta de que tu interés hacia ella es verdadero por supuesto que aceptará la segunda cita y estarás seguro de que sí se volverán a ver, y estarás más cerca de lograr que se mantenga a tu lado.
Debes procurar que tu primera cita sea un encuentro divertido, agradable, pícaro y con ganas en ambos de que se vuelva a repetir.
Luego de haber estado en la primera cita con la chica que te interesa, llámala al día siguiente por la mañana y elógiala, sácale una sonrisa cuando apenas está iniciando el día y logra que se pueda sentir cómoda y admirada.
Para ésta llamada utiliza tu creatividad  dile algo como: no podré tener un buen día sin tus buenos días. Esto te ayudará a obtener más puntos a tu favor de los que ganaste en la cita.

Luego en tu segunda cita asegura a tu chica con un buen sexo para que no se aleje de ti jamás. Estas son las mejores formas de mantener a una chica a tu lado desde la primera cita.

This entry was posted in . Bookmark the permalink.

Leave a Reply