Compártelo :)

Ejercicios Para Controlar La Eyaculación Precoz



La eyaculación precoz, es un problema sexual que presentan la mayoría de los hombres en la actualidad, se describe la eyaculación precoz, como el descontrol involuntario de los músculos que se encuentran entre el ano y los testículos, debido a una falta de ejercitación o una debilidad que presentan dichos músculos.
Esto no permite al hombre mantener un estado de excitación prolongado sino que debido al descontrol logra la eyaculación en términos de tiempo muy cortos.
Muchos hombres hoy en día ya están cansados de sufrir esta condición, y andan en búsquedas realmente efectivas de consejos, trucos y prácticas así como ejercicios que puedan darle una solución a éste grave problema que afecta su vida emocional y su vida íntima con la pareja.
Aunque existen algunas drogas y medicamentos que pueden ayudar y estimular al hombre a durar un poco más en la cama mientras tiene relaciones sexuales con su pareja, lo conveniente sería buscar otra solución ya que en algunos casos éstos medicamentos han generado consecuencias desagradables con el pasar del tiempo, por lo tanto explorar nuevas técnicas completamente naturales, serán más efectivas y saludables.
Algunos de los ejercicios conocidos para la eyaculación precoz son en primer lugar, la técnica de los ejercicios de Kegel, éstas técnicas intentan aumentar, entrenar y fortalecer los músculos anteriormente mencionados, que se encuentran entre los testículos y el ano del hombre.
La técnica del ejercicio consiste en practicarla mientras el hombre esta orinando, lo que debe hacer es retener la orina entre dos y tres ocasiones, cortando la expulsión de la orina para lograr mayor resistencia de retención, y por lo general se recomienda aplicar ésta practica todos los días hasta dominar y controlar la expulsión del líquido por el miembro.
Luego de esto el hombre deberá ver algunos cambios en su encuentro sexual con la pareja.

Por otro lado, el hombre deberá descubrir la posición más favorable que le permita retrasar la eyaculación, es decir, buscar una posición donde la pareja pueda sentir mayor sensación de excitación y que al hombre le retrase la ansiedad de eyacular inmediatamente, lo ideal es ofrecer un momento placentero a tu pareja y que ambos queden satisfechos.  

This entry was posted in . Bookmark the permalink.

Leave a Reply